por que tu nick?
+4
alucardsillo
felipe64
luffyman12
Mavericks
8 participantes
Página 1 de 1.
por que tu nick?
digan por que esactamente en este foro tienen el nick, por ke no poner algo raro
bueno empiezo yo mi nick antes era Xzpa y pues lo contare owo, waa pues antes cuando estaba en la secundaria a mis amigos y a mi nos gustaba mucho megaman, y pues habiamos hecho un grupito entre nosotros y nos llamabamos los x-buster, pero por un incidiente en internet, nos cambiamos a mavericks hunter y pues cada quien era un personaje yo era X, otro Zero, otro protoman, y otro axl, y pues yo agarre las primeras letras y mi primer msn, era x-hunter_forever_xzpa y pues de ahi el xzpa, owo,
no quiero que pongan por que nomas se les ocurrio o por que no sabian tienen que contar la historia de su nick o el apodo.
bueno empiezo yo mi nick antes era Xzpa y pues lo contare owo, waa pues antes cuando estaba en la secundaria a mis amigos y a mi nos gustaba mucho megaman, y pues habiamos hecho un grupito entre nosotros y nos llamabamos los x-buster, pero por un incidiente en internet, nos cambiamos a mavericks hunter y pues cada quien era un personaje yo era X, otro Zero, otro protoman, y otro axl, y pues yo agarre las primeras letras y mi primer msn, era x-hunter_forever_xzpa y pues de ahi el xzpa, owo,
no quiero que pongan por que nomas se les ocurrio o por que no sabian tienen que contar la historia de su nick o el apodo.
Mavericks- Japan Pride Staff
•Administrador -
6270 11
Re: por que tu nick?
soy el primero en el tema jaja
bueno mi nick surge de mi admiracion por el capitan jajaja bueno eso y la convinacion con chopperman de ai surge luffyman y el 12 es por la fecha de mi culple jaja bueno me voy cuidense
bueno mi nick surge de mi admiracion por el capitan jajaja bueno eso y la convinacion con chopperman de ai surge luffyman y el 12 es por la fecha de mi culple jaja bueno me voy cuidense
luffyman12- Japan Pride Staff
•Moderador -
6133 0
me llamo
francisco
eliade
liposuccion
ignorante
pedofilo
erkastico
pero se abrevia felipe XD
no en serio.. mi nick es felipe de mi nombre y 64,por el amor ke siento hacia esa gran consola owo
francisco
eliade
liposuccion
ignorante
pedofilo
erkastico
pero se abrevia felipe XD
no en serio.. mi nick es felipe de mi nombre y 64,por el amor ke siento hacia esa gran consola owo
Yo agarre mi nick de castlevania alucard pero como a todos lados
k entraba ya estaba alucard, decidi ponerlo en diminutico alucardsillo
k entraba ya estaba alucard, decidi ponerlo en diminutico alucardsillo
alucardsillo- Nivel 9
-
6115 0
jajaa el mio es xke primero para crear un personaje ke siempre habia kerido lo dibuje y tenia todo,menos un nombre, entonces me puse a buscar y entre todos los ke vi este me gusto, tambien a veces puedo poner "aamk" ya ke es mi nombre y apellidos xD doble a xke adriana termina con "a" y empieza con "a", la "m" es de mi apellido y aunke mi segundo apellido empieza con "c" la sustutui con la "k" xDD
el mio por mi fotolog
yo queria ser one_piece por que antes mi flog era todo one pero como ya existia y estaba apurado le agregue una e a one quedando onee_piece
o sino gian519
empezo cuando me registre en el runescape y como ya existia el usuario gian
me daban otras opciones como gian517 gian518 y bueno elegi gian519 XD
yo queria ser one_piece por que antes mi flog era todo one pero como ya existia y estaba apurado le agregue una e a one quedando onee_piece
o sino gian519
empezo cuando me registre en el runescape y como ya existia el usuario gian
me daban otras opciones como gian517 gian518 y bueno elegi gian519 XD
el mio es tan solo un simple error, nada mas que eso. y me parecio que debia quedar asi y asi se quedo xDD
bueno parte por la copia de un apellido y si se han dado cuenta ese apellido deberia tener una "o" por alli, en algun lugar de la palabra. pero es un error
bueno parte por la copia de un apellido y si se han dado cuenta ese apellido deberia tener una "o" por alli, en algun lugar de la palabra. pero es un error
kurasawa- Nivel 1
6111 0
el miiio...es weno porque...no se porque `por alguna razon a mi papa sus hermanos entre si se deciian " queooonda kokonoooo" y ps weeno a mi se me kedo tambieen kokonoodd es verdaaad eeehh
Página 1 de 1.